Clases en Academia Didacta Bermejales

Academia Didacta Bermejales da respuesta a las dificultades de aprendizaje y la falta de correctos hábitos de estudio realizando un seguimiento escolar para alumnos desde Primaria a Bachillerato.

Primaria:  Ofrecemos una aula de estudio dirigido para alumnos de primaria, donde recibirán apoyo en las materias que necesiten y aprenderán a organizar el trabajo diario.

Secundaria: Clases de refuerzo en todas las asignaturas de 1º y 2º ciclo, además de aulas de estudio dirigido, de 4 a 8 horas semanales.

Bachillerato: Ayuda extra en los dos años que determinarán el futuro de tu hijo, con clases de refuerzo en todas las asignaturas. Organizamos además cursos intensivos de preparación de selectividad.

En todos los casos con un máximo de 8 alumnos por aula.

En la Academia Didacta Bermejales apostamos fuerte por la enseñanza de idiomas.

Nuestra oferta:

CLASES DE REFUERZO DE INGLÉS y/o FRANCÉS:

Con nuestra metodología hemos logrado el equilibrio entre la teoría y la práctica del idioma en cuestión. El alumno entenderá y aprenderá las bases y normas gramaticales de manera sencilla, a lo que progresivamente se sumará la mejora en el listening y el speaking.

En la Academia Didacta Bermejales nos esforzamos para que nuestros alumnos se sientan cómodos y capaces de avanzar en las materias que impartimos. Es importantísimo que ganen en confianza para poder avanzar.

PREPARADORES DE ALUMNOS PARA EXÁMENES OFICIALES:

Inglés: Exámenes oficiales de Cambridge (B1, B2, C1)

Francés: Preparamos exámenes DELF – DALF.

Cursos intensivos de 40 y 60 horas, con 3 o 6 horas lectivas a la semana, impartidas en grupos reducidos de máximo 6 alumnos. Nos encargamos de realizar todos los trámites de inscripción en el examen oficial y seguimiento de los resultados.

CLASES DE IDIOMAS PARA ADULTOS

Las ventajas de aprender un segundo idioma son incontables: amplía tus posibilidades laborales, te ayuda a involucrarte en la vida escolar de tus hijos, mantiene tu cerebro sano, incluso ayuda a prevenir enfermedades como el Alzheimer.

En horario de mañana y tarde organizamos cursos de inglés y francés sea cual sea tu nivel.

 

 

 

 

 

¿Necesitas un espacio para llevar a cabo tu proyectos, cursos o talleres? En nuestro centro te ofrecemos la posibilidad de compartir nuestro espacio, aulas con capacidad para hasta 8 personas, con todo lo necesario para impartir clases o talleres, así como organizar tus reuniones.

Incluimos además acceso a wifi de alta velocidad, recepción postal y telefónica, así como la posibilidad de promocionar los servicios a través de nuestros canales de promoción.

Contáctanos sin compromiso en info@didactabermejales.com

 

El próximo mes de abril de 2019 comenzamos el curso de preparación de oposiciones a Policía Nacional en Academia Didacta Bermejales.

Ofrecemos profesores con experiencia en la preparación de todas las pruebas, grupos muy reducidos (máximo 9 alumnos por aula) lo que nos permite realizar un seguimiento personalizado de todos los alumnos.

El curso incluye la preparación de las pruebas, teóricas, psicotécnicas (y entrevista personal), ortografía e inglés.

El horario del curso será los martes o jueves de 15,00h a 18,00h.

Reserva tu plaza ahora para comenzar en abril 2019. Llámanos a 954 911 464 o 630 707 033, o envíanos un mensaje a info@didactabermejales.com 

REQUISITOS GENERALES DE INGRESO A LA ESCALA BÁSICA DE POLICÍA NACIONAL

Según la legislación vigente Real Decreto 614/1995, de 21 de abril, publicado en el Boletín Oficial del Estado número 118, de 18 de mayo, que regula los procesos selectivos de Ingreso en el Cuerpo Nacional de Policía, para poder ser admitido a la práctica de las pruebas selectivas a los aspirantes a POLICÍA será necesario reunir, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos:

– Ser español

– Tener dieciocho años de edad.

– Tener una estatura mínima de 1,65(**) metros los hombres y 1,60(*) las mujeres. Este requisito se comprobará en la fecha en que los opositores comparezcan a la realización de la prueba de aptitud física.

– El aspirante ha de poseer el título de Bachillerato u otros equivalentes o superiores.

– Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas, que se prestará a través de declaración del solicitante.

– No haber sido condenadopor delito doloso, ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autonómica, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

– Estar en posesión del permiso de conducción de la clase B.

Los interesados en optar a las plazas reservadas a militares profesionales de tropa y marinería, además de los requisitos anteriormente mencionados, deberán reunir y acreditar, el de llevar cinco años de servicio como tales a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias. La no acreditación de este requisito en el plazo mencionado comportará la adscripción a las plazas de turno libre.

* Publicado en el BOE número 56 de 7 de marzo de 2006 el Real Decreto 249/2006, de 3 de marzo, por el que se modifica el Artículo 7 párrafo c) del Reglamento vigente de procesos selectivos y de formación en el Cuerpo Nacional de Policía.

** Publicado en BOE número 81 de 4 de abril de 2007: 440/2007, de 3 de abril, por el que se modifica el Reglamento de procesos selectivos y de formación en el Cuerpo Nacional de Policía, aprobado por Real Decreto 614/1995,de 21 de abril.

PRUEBA DE ACCESO

La fase de oposición constará de las siguientes pruebas de carácter eliminatorio: de conocimientos, de aptitud física, psicotécnica y reconocimiento médico. Los opositores que superen las anteriores pruebas selectivas se incorporarán al Centro de Formación, donde iniciarán su proceso formativo, integrándose en el plan de carrera del Cuerpo Nacional de Policía.

1.-Pruebas de aptitud física

  • Carrera: para hombres y mujeres, 1000 metros. Un solo intento.
  • Circuito de obstáculos: para hombres y mujeres. Los candidatos deben cubrir un recorrido previamente delimitado sin derribar los obstáculos – vallas y banderines – y en el orden correcto. Si el primer intento es nulo, el candidato dispondrá de un segundo intento.
  • Flexiones en barra o dominadas:
    • Para mujeres: con los brazos flexionados, agarrando la barra con las palmas de las manos hacia dentro, la barbilla superando la barra sin tocarla y las piernas totalmente extendidas sin llegar a rozar el suelo, ha de mantener la posición el mayor tiempo posible.
    • Para hombres: suspendidos con palmas de las manos hacia adelante y los brazos totalmente extendidos, se realizan flexiones elevando la barbilla por encima de la barra y extendiendo, de nuevo, totalmente los brazos siendo penalizable el balanceo del cuerpo o el impulso con movimiento de piernas. En este caso solo hay un intento.

2.-Pruebas dconocimiento

– Cuestionario teórico formato tipo test que consta de 100 preguntas: En base a un temario de 41 temas, se realizan 100 preguntas con un enunciado y tres opciones de respuesta con una sola opción correcta. El aprobado está en el 5 dentro de una calificación de 0 a 10. Cada dos errores se elimina una respuesta correcta. Tiempo: 50 minutos.

– Cuestionario de ortografía: se califica como apto o no apto.

3.-Prueba psicotécnica

– Reconocimiento médico: destinado a comprobar que el aspirante no entra dentro de ninguna de las exclusiones marcadas.

– Entrevista personal: sobre un cuestionario biográfico y un test de personalidad.

– Test psicotécnico: donde se valorarán varias aptitudes (verbales, numéricas, administrativas, de razonamiento y de lógica) que el aspirante habrá de desempeñar en sus funciones como futuro miembro del Cuerpo Nacional de Policía.

4.-Ejercicio voluntario de idioma: inglés o francés. Optativo. Para mejorar hasta dos puntos la nota final.

Se han de superar TODAS las pruebas y sumar el máximo número de puntos para alcanzar la nota de corte y acceder a la plaza. Una vez superada esta fase, los aspirantes realizarán un curso de formación de 9 meses en la academia de Ávila y un periodo de prácticas de otros 9 meses en destino.

v

Pregúntanos

1 + 11 =

(Resuelve la suma para saber que no eres un robot!)