Clases en Academia Didacta Bermejales

Academia Didacta Bermejales da respuesta a las dificultades de aprendizaje y la falta de correctos hábitos de estudio realizando un seguimiento escolar para alumnos desde Primaria a Bachillerato.

Primaria:  Ofrecemos una aula de estudio dirigido para alumnos de primaria, donde recibirán apoyo en las materias que necesiten y aprenderán a organizar el trabajo diario.

Secundaria: Clases de refuerzo en todas las asignaturas de 1º y 2º ciclo, además de aulas de estudio dirigido, de 4 a 8 horas semanales.

Bachillerato: Ayuda extra en los dos años que determinarán el futuro de tu hijo, con clases de refuerzo en todas las asignaturas. Organizamos además cursos intensivos de preparación de selectividad.

En todos los casos con un máximo de 8 alumnos por aula.

En la Academia Didacta Bermejales apostamos fuerte por la enseñanza de idiomas.

Nuestra oferta:

CLASES DE REFUERZO DE INGLÉS y/o FRANCÉS:

Con nuestra metodología hemos logrado el equilibrio entre la teoría y la práctica del idioma en cuestión. El alumno entenderá y aprenderá las bases y normas gramaticales de manera sencilla, a lo que progresivamente se sumará la mejora en el listening y el speaking.

En la Academia Didacta Bermejales nos esforzamos para que nuestros alumnos se sientan cómodos y capaces de avanzar en las materias que impartimos. Es importantísimo que ganen en confianza para poder avanzar.

PREPARADORES DE ALUMNOS PARA EXÁMENES OFICIALES:

Inglés: Exámenes oficiales de Cambridge (B1, B2, C1)

Francés: Preparamos exámenes DELF – DALF.

Cursos intensivos de 40 y 60 horas, con 3 o 6 horas lectivas a la semana, impartidas en grupos reducidos de máximo 6 alumnos. Nos encargamos de realizar todos los trámites de inscripción en el examen oficial y seguimiento de los resultados.

CLASES DE IDIOMAS PARA ADULTOS

Las ventajas de aprender un segundo idioma son incontables: amplía tus posibilidades laborales, te ayuda a involucrarte en la vida escolar de tus hijos, mantiene tu cerebro sano, incluso ayuda a prevenir enfermedades como el Alzheimer.

En horario de mañana y tarde organizamos cursos de inglés y francés sea cual sea tu nivel.

 

 

 

 

 

¿Necesitas un espacio para llevar a cabo tu proyectos, cursos o talleres? En nuestro centro te ofrecemos la posibilidad de compartir nuestro espacio, aulas con capacidad para hasta 8 personas, con todo lo necesario para impartir clases o talleres, así como organizar tus reuniones.

Incluimos además acceso a wifi de alta velocidad, recepción postal y telefónica, así como la posibilidad de promocionar los servicios a través de nuestros canales de promoción.

Contáctanos sin compromiso en info@didactabermejales.com

 

En Academia Didacta Bermejales ofrecemos clases de recuperación durante los meses de julio y agosto.

Las clases se dividen por niveles y asignaturas, con asistencia diaria de lunes a jueves, una hora por asignatura y con exámenes semanales con los que valoramos la evolución del alumno e informamos de los resultados.

Los grupos son muy reducidos, máximo 6 alumnos por aula, con lo que conseguimos una atención y seguimiento personalizados.

Para los alumnos de primaria ofrecemos la posibilidad de repasar el curso y sentar las bases para el próximo año escolar con aulas de estudio tutelado, dos horas diarias en 2 o 4 días por semana.

v

Pregúntanos

11 + 14 =

(Resuelve la suma para saber que no eres un robot!)