En Academia Didacta Bermejales programamos un nuevo taller de Técnicas de Estudio dirigido a alumnos de ESO y Bachillerato.

Nuestro objetivo con esta actividad es que la alumna/o adquiera conciencia de la importancia que tiene un buen planteamiento de estudio, empezando por una planificación y organización del tiempo, conocer qué factores (internos y externos) afectan a su rendimiento a la hora de ponerse a estudiar, para posteriormente buscar las estrategias que mejor le convengan para alcanzar resultados óptimos.

Cada sesión combinará parte teórica (explicación del contenido que se vaya a trabajar) y una parte práctica en la que el alumnado, de manera individual y en pequeño grupo, pondrá en juego sus capacidades y habilidades para realizar las tareas propuestas, tomando conciencia por ellos mismos de qué estrategias se adaptan mejor a sus necesidades.

El taller se desarrollará los días 2 y 3 de enero 2019 en horario de 10h a 12,30h, con posibilidad de organizar bajo demanda otros grupos a lo largo del curso.

Para más información y reserva de plaza pueden contactar a: 954 911 464 (16,00h – 20,00h L-J), 639 707 033, 647 704 811 o bien enviando un mensaje a: info@didactabermejales.com 

Facebook