EL próximo curso 2019 – 2020 incorporamos nuevo profesorado especialista en la enseñanza de matemáticas según el método ABN para los grupos de Primaria en Academia Didacta Bermejales.

ABN es un método de cálculo que permite al alumnado comprender lo que hace cuando resuelve una operación o problema, llegar al cálculo mental de manera sencilla y natural, además de aumentar de manera notable su capacidad de resolución de problemas. El valor diferencial de esta propuesta se centra en que permite a los alumnos ser conscientes de las operaciones de cálculo que realizan para resolver un problema. El método se lleva implementando desde el curso 2008-09 y la experiencia demuestra que cuando los alumnos entienden lo que hacen, aprender se convierte en una tarea más asequible y motivante, olvidan menos y son capaces de conectar esos aprendizajes con experiencias nuevas.

Las clases serán de una hora dos días en semana, ofreciendo la oportunidad de enlazar con clases de inglés según nivel.

Para más información podéis contactar con Academia Didacta Bermejales en el teléfono 954911464 o bien vía email: info@didactabermejales.com

Comenzamos el día 16 de septiembre, ¡ya puedes reservar tu plaza!

Facebook